Roland DG TrueVis, nº 1 en solución de impresión y corte

Roland DG TrueVis, nº 1 en solución de impresión y corte

Roland DG TruVis, Impresión y Corte

Con Roland DG TrueVis, aseguras una calidad de impresión y corte 100% real. Además, su sistema de impresión garantiza impresiones duraderas y muy estables. Por todo ello, el informe InfoTrends de seguimiento de envío de equipos de Gran Formato 2009 Q4-2017 Q1 nombra a TrueVis de Roland DG como nº1 en soluciones de impresión y corte.

Roland DG TrueVis

Versatilidad sin igual, productividad desatendida e impresión en color de alta calidad. Éstas solo son algunas de las razones por las cuales Roland DG es el número 1 en impresión y corte* y es la razón principal por la que las impresoras/cortadoras TrueVIS son la elección más inteligente para su negocio.

Más de 116.000 profesionales del sector de la impresión de todo el mundo eligen las soluciones de impresión y corte de Roland DG *.

Nadie más puede ofrecer tanto en términos de impresión y corte reales, por lo tanto, la TrueVIS de Roland DG es la mejor opción para ofrecer un servicio inmejorable a sus clientes. Sin límites.

(*).-  Número total de impresoras / cortadoras enviadas por la empresa a diciembre 2016.

Versatilidad real asegurada

La increíble versatilidad de la gama de impresoras/cortadoras TrueVIS de Roland DG significa que no hay límites en lo que uno puede hacer.

Con la tinta eco-solvente TrueVIS no hay límites en la elección de los materiales y de los colores a aplicar, a diferencia de otras soluciones de impresión y corte disponibles en el mercado.

Impresión sin límites

Imprima y corte rótulos y expositores para tiendas, murales y rótulos para ventanas, etiquetas troqueladas, lonas para exteriores y expositores retroiluminados, rótulos para vehículos, transferencias térmicas para ropa y accesorios y mucho más… Basta con imaginar todas las posibilidades.

Calidad real asegurada

Roland DG TrueVis

Con las impresoras/cortadoras TrueVIS no tiene que elegir entre impresiones espectaculares o unos acabados de corte sorprendentes, puede disfrutar de todo en un único equipo fácil de usar. Ésta es la razón por la que más de 116.000 proveedores de servicios de impresión en todo el mundo han elegido los equipos de impresión y corte de Roland DG para impulsar sus negocios.

La fórmula especial de la tinta eco-solvente TrueVIS genera colores brillantes, negros intensos y gradaciones suaves. Elija la gama de colores más amplia de CMYKLcLmLk o blanco o doble CMYK para conseguir una productividad máxima. Los cabezales de impresión que disparan gotas de tinta redondas de forma precisa y en el lugar exacto, más rápidos que otros cabezales de impresión del mercado, aportan a sus impresiones un nuevo nivel de profundidad en los colores y un contraste suave.

Productividad real asegurada

Roland DG TrueVis

Los mejores equipos son aquellos que funcionan mientras uno se puede ocupar de otras tareas. Eso es precisamente lo que hacen los equipos de impresión y corte TrueVIS. Ofreciendo una productividad real y desatendida para impulsar su negocio.

Sin esperar a que el equipo se caliente. Carga fácil y rápida de material. Cambio del cartucho de tinta sobre la marcha. Funcionamiento controlado de forma remota a través de su tablet o smartphone, con un RIP poderoso e intuitivo para optimizar su productividad. TrueVIS significa una verdadera tecnología integrada de impresión y corte para producir una amplia gama de aplicaciones en un flujo de trabajo sin interrupciones, y todo ello con un solo equipo.

Retorno de la inversión real asegurado

Los profesionales de éxito del sector de la impresión toman decisiones inteligentes. Invertir en una impresora/cortadora TrueVIS representa la elección más inteligente para su negocio.

La tecnología “Straight-out-of-the-box” (directamente al salir de la caja) significa que puede comenzar a ganar dinero con TrueVIS desde el primer día. La impresora/cortadora TrueVIS incluye actualizaciones gratuitas del software RIP VersaWorks Dual de Roland DG. Los cabezales de impresión de larga duración ofrecen la máxima eficiencia en el uso de la tinta y una inversión de futuro muy rentable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *