Vinilos MACal Pro 9700: la señalización que brilla de día y de noche

MACal 9700 Pro revoluciona la señalización permitiendo crear cartelería plana de fuerte impacto visual, tanto de día como de noche.

Los films translúcidos MACal Pro 9700 son el aliado perfecto para señalización en caja de luz, siendo opacos durante el día y retroiluminándose por la noche. Están diseñados para crear un impacto visual impresionante.

Este film de PVC polimérico es flexible gracias a su espesor de 80µm, garantiza una reproducción del color uniforme, es adhesivo y su aplicación en exteriores es muy longeva, pudiendo llegar a ofrecer hasta 7 años en su máxima calidad. Cuentan además con dos opciones de difusión de la luz, al 60% y al 30%.

Son resistentes al fuego M1 y se adhiere fácilmente a cristal y plexiglás. Hay disponibles hasta 34 colores.

Los films Macal Pro 9700 son perfectos para señalización, cajas de luz, decoración de ventanas y escaparatismo, wayfinding, tiendas y puntos de venta, decoración interiores y cientos de aplicaciones más.

En Sinergia Visual somos Distribuidores Oficiales de Mactac. Si necesitas más información contacta con nosotros o visita nuestra sección de vinilos.

Jornadas Profesionales Mimaki, organizadas por Sinergia Visual, todo un éxito.

Las Jornadas Profesionales Mimaki, organizadas por Sinergia Visual, han sido todo un éxito.

Las Jornadas Profesionales Mimaki, celebradas los días 4 y 5 de abril, han supuesto un maravilloso éxito. La acogida que la maquinaria Mimaki ha tenido entre los asistentes ha sido excepcional. La verdad es que no nos extraña dada las ventajas que la tecnología Mimaki aporta a toda su gama de equipos.

En el Show Room pudieron verse en acción equipos tan increíbles como

CJV 150 Series
UCJV Series
UJF-3042 MkII EX
UJF-7151 plus
JFX 500-2131

Una gran puesta en escena de la calidad, productividad y rendimiento que estas máquinas pueden ofrecer a tu negocio.

Aquí podéis ver una pequeña muestra de cómo acontecieron las Jornadas Mimaki.

Gracias a todos los visitantes y a Mimaki Madrid por prestarnos sus impresionantes instalaciones. Un verdadero honor haber compartido estos dos días con todos vosotros.

Eso nos da impulso para planificar nuevos eventos de marca que están ya en marcha, incluidas las Jornadas de Puertas Abiertas que, como cada año, estamos preparando.

Si quieres enterarte  de todos nuestros eventos y promociones, no dudes de seguirnos en nuestras redes Sociales.

FacebookTwitterInstagramYouTubeLinkedIn
Graphispag

Graphispag 2019. Todo un éxito

Sinergia Visual y Mimaki en Graphispag 2019. Todo un éxito de público y crítica. La pasada edición de Graphispag 2019 que cerró sus puertas el 26 de marzo en la Fira de Barcelona, no solamente reunió a las mejores marcas y propuestas gráficas para este 2019 sino que lo hizo con un auténtico record de visitantes profesionales (más de 22.000 según el recuento oficial) a través de más de 8000 metros cuadrados de exposición.

Jornadas Profesionales Mimaki

Jornadas Profesionales Mimaki

Como Distribuidor Oficial de Mimaki, en Sinergia Visual tenemos el placer de invitarte a las Jornadas Profesionales Mimaki.

Un lugar de encuentro único en el que durante dos días te mostraremos las últimas tecnologías y novedades de Mimaki aplicadas al sector profesional gráfico y de impresión.

Una oportunidad excepcional donde todo el equipo de Sinergia Visual te mostrará de primera mano la amplísima oferta Mimaki y cómo puede ayudarte en tu negocio.

Las demostraciones durante las Jornadas y el ShowRoom tendrán lugar los próximos días 4 y 5 de abril en la sede de Mimaki en Madrid.

Recuerda que el acceso es completamente gratuito.

Información sobre las Jornadas Mimaki.

¿Cuándo? 4 y 5 de abril de 2019. De 10 a 18h.

¿Dónde? Sede Mimaki, calle Puerto de Navacerrada 13, Móstoles (Madrid): Cómo llegar.

¿Y qué más?

  • Cocktail de Bienvenida
  • Parking Gratuito
  • Exclusivo para Profesionales

¡Confirma tu asistencia a las Jornadas Mimaki!

¡Te esperamos!

Software Mimaki POP Simple

Mimaki: una solución ideal de piezas gráficas para comercio

Mimaki te ofrece una nueva línea de negocio que puedes ofrecer de forma rápida y económica a través del software Mimaki Simple POP.Software Mimaki POP Simple

Mimaki anuncia el lanzamiento del nuevo software para diseño, Simple POP, ideal para dar servicio a comercios y desarrollar piezas gráficas rápidas.

Este software, ideado para dar servicio a puntos de venta es perfecto para desarrollar piezas gráficas rápidas aplicadas al comercio: básicamente genera displays, elementos decorativos y piezas promocionales a partir de plantillas lo que permite, con muy poco esfuerzo y tiempo, por parte del profesional gráfico, realizar una completa decoración de un comercio. Además, la gran ventaja de estas piezas es que son elementos que se pueden ofrecer a bajo coste y así convertir al profesional gráfico en un proveedor recurrente y fiable en todos los hitos de temporada donde el comerciante requiere cambiar rápidamente su decoración: rebajas, campaña de Navidad, BlackFriday, Ofertas de verano, etc.

Y es que el sector minorista utiliza una gran diversidad de material publicitario, desde rótulos para escaparates, carteles hasta precintos y adhesivos. Esto significa que la flexibilidad a la hora de producir material publicitario es vital para mejorar la experiencia de usuario, y por tanto las ventas finales.

El software Mimaki Simple POP responde a todas estas necesidades que un comercio puede tener. Su facilidad de uso a través de una amplia gama de plantillas predefinidas es ideal para que los profesionales gráficos puedan ofrecer un abanico de soluciones a estos comercios: displays PLV oscilantes, etiquetas de precios, pósters, carteles, pequeños distintivos, rótulos para escaparates, soportes imantados, etc.

Para mejorar aún más rapidez y productividad, las plantillas vienen con datos de corte preinstalados, para que se puedan imprimir y cortar automáticamente utilizando Mimaki Simple POP combinado con las impresoras de inyección de tinta UCJV150 y UCJV300 de secado UV con funciones de corte de la serie Mimaki.

Aspectos técnicos del software Mimaki Simple POP

  • Plantillas predefinidas adaptadas para aplicaciones específicas que facilitan el diseño y la rapidez de respuesta.
  • Datos de impresión y corte preinstalados para decoraciones PLV y en el establecimiento.
  • Colección actualizada de plantillas descargables en la web de Mimaki.
  • Corte automático que mejora la eficiencia del trabajo.
  • Tinta blanca en la serie UCJV300, para imprimir sobre soportes transparentes, coloreados y metalizados.
  • Posibilidad de producción automática de expositores con diferentes formatos (lo que llevaría tiempo y esfuerzo cuando se deben cortar de forma manual).

Como ya hemos comentado, el software Mimaki Simple POP ofrece una amplia gama de plantillas para diferentes aplicaciones. Una vez elegida la plantilla por parte del operario, donde puede hacer partícipe al responsable del comercio, se puede editar fácilmente (texto, imágenes, gráficos, tamaño, etc.). Se trata de un sencillo proceso de diseño intuitivo que permitirá al profesional gráfico abrir un nuevo nicho de mercado: eficiente, rápido y con un alto número de clientes potenciales que pueden ser muy fieles en el tiempo. Este servicio, bien publicitado por parte del profesional gráfico, será sin duda, una nueva fuente de ingresos recurrente.

Si deseas más información

Si deseas conocer más en detalle cómo puedes implantar este nuevo servicio en tu taller gráfico, no dudes en ponerte en contacto con Sinergia Visual: somos distribuidores oficiales Mimaki.

 

Servicio 360 grados

Nos renovamos para seguir avanzando

En Sinergia Visual,
nos renovamos para seguir avanzando.

Servicio 360 grados

  • UNA BÁSE SÓLIDA

    Con más de 10 años de experiencia dentro del sector gráfico y un equipo profesional de alta calidad, en Sinergia Visual tenemos una base muy sólida para poder abordar un cambio conceptual tan rompedor: ¡hemos vuelto a marcar la diferencia!

  • El Futuro que ya está aquí así lo demandaba

    Los retos y oportunidades de una industria gráfica tecnológicamente muy avanzada y siempre en constante evolución exigen que las empresas que forman parte de ésta tengan que adaptarse rápidamente a un nuevo modelo de negocio en continuo cambio.

    El futuro ya está aquí y los nuevos avances en tecnología e innovación nos invitaban a reaccionar.

  • Y nos hemos reinventado

    Con una visión siempre enfocada en la calidad de servicio, hemos renovado nuestro modelo de negocio para ofrecer una experiencia 360º. Por todo ello, hemos adaptado toda nuestra estructura de empresa: modernizando nuestra imagen de marca, adquiriendo nuevas competencias, renovando y formando profesionales técnicos y comerciales que den respuesta a todas las nuevas preguntas que nuestros clientes se plantean, adecuando nuestra oferta comercial con marcas líderes en innovación. En definitiva, reinventándonos para seguir aportando valor.

  • ¿Nos acompañas?

    Todos estos cambios nos hacen sentirnos muy felices e ilusionados. Queremos que puedas comprobar la Nueva Sinergia Visual, preparada para, mas que nunca, estar al lado de los profesionales del sector gráfico: ¿nos acompañas?

    Tenemos muchas novedades que mostrarte y estamos deseándolo. Visita nuestra página web y síguenos en redes sociales, te informaremos de las novedades, las diferentes ferias del sector a las que asistiremos e incluso de las diferentes Jornadas de Puertas Abiertas que estamos preparando para mostraste todas estas novedades.

    Igualmente, puedes llamar a nuestra centralita de atención a clientes (918 153 745). Te informaremos de forma detallada e incluso, si lo deseas, te asignaremos un gestor personal que podrá pasar a visitarte de inmediato y comentarte más en profundidad cómo te podemos ayudar para que tu negocio tenga el éxito que deseas.

  • Mientras tanto

    Nos encontrarás trabajando, como siempre, innovando y aportando valor para mejorar y garantizar el éxito de todos y cada uno de nuestros clientes.

SINERGIA VISUAL: Distribuidor Oficial MIMAKI en España

distribuidor mimaki

Sinergia Visual y Mimaki alcanzan un acuerdo de colaboración para la distribución en España de Soluciones de Impresión y Corte Mimaki.

Una muy buena noticia para los profesionales del sector gráfico, rotulación y textil.

Mimaki es una multinacional con presencia en ciento cincuenta países, pionera en tecnologías digitales dentro del sector, y fabricante líder mundial de impresoras de inyección de tinta en gran formato y máquinas de corte.

Nos ofrece una enorme gama de productos y servicios de calidad a través de sus delegaciones en Europa, Estados Unidos y en mercados emergentes como China y Brasil.

Su oferta es muy competitiva en cuanto a soluciones para el mercado gráfico, textil/vestuario e industrial, y desde Sinergia Visual estamos deseando ofrecéroslas: una amplísima gama de equipos, software y consumibles para una producción fiable e intuitiva.

En especial destacamos la última novedad de Mimaki: la Gama de Plotters UCJV de Impresión y de Impresión & Corte.

Plotters UV – LED de Impresión y/o Corte de última generación.  Una máquina ecológica de bajo coste y mínimo consumo con una excelente productividad. 

Esta última generación de Plotters UV de Mimaki de Impresión y Corte permitirá a tu negocio alcanzar las más altas cotas de calidad y productividad a un coste reducidísimo.La productividad de esta familia de Plotters es muy superior en comparación con soluciones similares ya existentes en el mercado. Permite un gran número de aplicaciones y terminaciones gracias a su sistema de colorimetría de blanco + barnices.

Por otro lado, su mínimo consumo energético y el uso de tintas no contaminantes otorgará a tus productos y servicios una calidad ambiental garantizada.

Además, esta gama de plotters se acompaña con uno de los RIP Software más útil y fácil de usar, el RasterLink6 Plus que permite maximizar las capacidades y posibilidades de los UCJV Plotters Series.

Sin duda, una excelente elección si estás pensando en completar y optimizar tu oferta de servicios: por calidad, por ahorro, por fiabilidad y por servicio.

Puedes contactar con nuestro departamento comercial para más información sobre este línea de plotters Mimaki.

Graphispag 2019

Sinergia Visual en Graphispag 2019

Sinergia Visual confirma ya  su participación en Graphispag 2019, el evento de los innovadores de la industria gráfica y de la comunicación visual.Graphispag 2019

Graphispag es un punto de encuentro único entre la industria gráfica y la comunicación visual. Una feria donde se dan cita las últimas tendencias y tecnologías y donde surgen excepcionales conexiones entre el sector gráfico con los nuevos modelos de negocio y hábitos de consumo. La última edición de graphispag, con más de 8.000m2 y 192 expositores, acogió a más de 22.000 visitantes profesionales. Todo un éxito.

En la edición 2019 la feria contará con 4 espacios diferenciados:

  • Una zona de demostración de procesos
  • Una zona donde ver, tocar e interactuar con las nuevas formas de comunicación digital
  • Un espacio de diálogo para compartir conocimientos
  • Un espacio donde relajarse y retomar fuerzas

Sinergia Visual estará en Graphispag 2019 ofreciendo a los profesionales del sector su amplio abanico de productos y servicios en el campo del packaging, la impresión comercial y el diseño.

Y, aunque aún quedan unos meses, estamos deseando contaros más sobre la Feria. Iremos avanzando más información en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Alguna información sobre la Graphispag:

  • Cuando: 26 – 29 marzo de 2019 · martes – jueves: 9:30h. – 18.30h., viernes: 9:30h. – 17.00h.
  • Donde: Fira Barcelona Recinto Gran Vía, Pabellón 2 – Av. Joan Carles I, 64 ,08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

No te pierdas nada sobre Graphispag 2019.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir las últimas noticias sobre este y otros eventos y sobre los productos y servicios de Sinergia Visual



Para más información contáctanos en el 918 153 745 o en info@sinergiavisual.com

RollOver Flatbed

Oferta RollOver Flatbed


RollOver Flatbed

Hazte ahora con esta
Aplicadora de RollOver a un Precio Especial*

Grosor máximo material: 65 mm – Iluminación LED – Área mesa de trabajo: 1,70 x 3,00 m o 1,70 x 4,00 m – Altura mesa: 900 mm – Estructura de acero en una sola pieza

Mesa de trabajo: 1,70 x 3,00 m

11.900 €**

Mesa de trabajo: 1,70 x 4,00 m

14.500 €**

*Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2018 o fin de existencias.
**IVA no incluido.

Contáctanos en el 918 153 745 o en info@sinergiavisual.com
para aprovechar la oferta

Roll-Lam Sinergy 1650-W

Oferta Roll-Lam Sinergy 1650-W


Roll-Lam Sinergy 1650-W

Hazte ahora con esta
Laminadora de Roll-Lam a un Precio Especial*

Calentador de 30-60 ºC – Posibilidad de ajustar la presión y la velocidad – Fotocélula de Seguridad – Manejo mediante panel de control o pedal

1,2 m de ancho (sin motor)

2.190 €**

1,6 m de ancho (sin motor)

2.775 €**

1,6 m de ancho (con motor)

2.990 €**

*Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2018 o fin de existencias.
**IVA no incluido.

Contáctanos en el 918 153 745 o en info@sinergiavisual.com
para aprovechar la oferta