¿Quieres ser nuestro franquiciado?

Somos la empresa líder en la venta de equipos y consumibles para la impresión digital, rotulación y sistemas de impresión publicitaria. Nos enfocamos en ofrecer una amplia gama de soluciones en textiles impresos y decorados, ya sean para proyectos de decoración arquitectónica interior y exterior como para el mundo textil y de moda.

Franquicias Sinergia Visual


Nuestro modelo de negocio va mas allá de una tienda de reproducciones o copias. Cada día creamos, innovamos, y ampliamos nuestras líneas de servicios con el propósito de cubrir un amplio y creciente mercado con la calidad y el profesionalismo que nos caracteriza.

Somos la única franquicia del mercado que combina de la forma más óptima la venta de equipos y la prestación de servicios dentro del sector de la impresión digital.

Nuestro modelo de franquicia ha sido desarrollado pensando en las necesidades del sector de la impresión digital y es por ello que hemos creado dos formatos de establecimientos buscando complementar de una forma óptima los distintos requerimientos de cada uno de nuestros clientes:

Por un lado...

nuestro modelo de tienda con locales desde 50 metros cuadrados ubicadas en calles comerciales, no necesariamente primeras avenidas, con lo cual logramos disminuir el coste de alquiler.

En segundo lugar...

un formato de establecimiento para polígonos industriales con una mayor capacidad de exposición de equipos y con un mayor alcance de servicios de impresión, a través de equipos de gran formato. Para este formato se requiere una superficie a partir de los 250 metros cuadrados.

¿Te apuntas?

Solicítanos información rellenando ahora nuestro formulario de contacto para franquiciados o llámanos: 918 153 745 (centralita).

*Campos obligatorios