PROYECTOS Y FINANCIACIÓN

Si necesitas financiar cualquier proyecto, tanto si eres un autónomo que acaba de empezar como si eres una Pyme,
puedes contar con nosotros para financiar tus proyectos.

Sinergia Visual tiene acuerdos muy ventajosos de financiación con distintas entidades (HPFS, GRENKE, BNP, DE LAGE LANDEN y SIEMENS principalmente)

Además tenemos importantes acuerdos para todos los clientes e importes, con banca especializada en este tipo de inversiones y de la cual realizamos también proyectos personalizados de financiación con estas entidades como a nivel personal entre Sinergia Visual y el cliente.

Estos productos están diseñados SIEMPRE para fomentar la inversión, innovación y apoyo a las empresas que necesiten inversión de I+D en sectores industriales y con necesidades de máquina, en este caso para las de nuestro sector son las de impresión y acabado + software.

Plazos de pago desde un año hasta 60 meses. Y a veces en operaciones de mayor inversión o parque de máquinas, se puede estudiar con alguna de las compañías hasta 72 meses y otros derivados.

Toda la contratación:  envió de documentación, firmas y finalización de las operaciones aprobadas, es todo online. SIN perdidas de tiempo, SIN tener que enviar papeles físicos, SIN presencia física y con medios legales e informados en todo momento, pero acorde a los tiempos en los que estamos todos y en los que todos nos movemos.

También te damos la posibilidad de adquirir tu equipo mediante Renting, de tal manera que podrás ir renovando equipos a la finalización y estar siempre en primera línea de fuego tecnológico, pero sobre todo a la vanguardia de su mercado y sobre todo de sus clientes y competidores.

En definitiva proponemos una solución de financiación sencilla, rápida y limpia.

*Campos Obligatorios