ÚNETE A NUESTRO EXITOSO MODELO DE NEGOCIO

Sinergia Visual es la empresa líder en la venta de equipos, consumibles y servicios para la impresión digital, rotulación y sistemas de impresión publicitaria.

Franquicias Sinergia Visual

¡No somos una copistería!

Nuestra experiencia de más de 10 años nos ha permitido desarrollar un interesante modelo de negocio que ofrece la más amplia variedad de servicios del sector de la impresión digital, enfocados principalmente en:

  • Venta y distribución de equipos para impresión digital, acabado y corte.
  • Venta de consumibles.
  • Servicios de impresión para decoración textil tanto interior como exterior.
  • Producción de cartelería y rotulación.
  • Desarrollos de stand para eventos.
  • Producción de elementos de merchandising.
  • Impresión en gran formato.

Cada día creamos, innovamos, y ampliamos nuestras líneas de servicios con el propósito de cubrir un amplio y creciente mercado con la calidad y el profesionalismo que nos caracteriza.

Nuestro modelo de franquicia ha sido desarrollado pensando en las necesidades del sector de la impresión digital y es por ello por lo que hemos creado dos formatos de establecimientos buscando complementar de una forma óptima los distintos requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Colocamos a disposición de los inversores o franquiciados, dos formatos de negocio en función del alcance de los servicios que desee ofrecer y del emplazamiento seleccionado.

Somos la única franquicia del mercado que combina de la forma más óptima la venta de equipos y la prestación de servicios dentro del sector de la impresión digital.

¡Únete a nuestra red!

Conoce más sobre nuestro modelo de negocio, completa el formulario a continuación y te contactaremos para ofrecerte toda la información.

*Campos obligatorios